beca pegaxy

Becas Pegaxy

Juega gratis a Pegaxy y gana dinero con nuestras becas.

Pegaxy es uno de los muchos juegos NFT en los que se puede ganar dinero.

En resumen, puedes jugar comprando primero uno o varios NFT (que son los pegasos), pagando para alquilar uno… o que alguien te lo deje gratis para repartir las ganancias (una beca).

Si inviertes dinero (comprando o alquilando) puede ser que ganes dinero en criptomonedas o que pierdas (si no llegas a recuperar tu inversión) y eso depende en parte del mercado, que no está bajo tu control. Por tanto antes de tomar este tipo de decisiones hay que informarse y sobretodo tener presente los riesgos.

¿Qué son las Becas Pegaxy?

Las becas de pegaxy es una forma en la que puedes jugar a Pegaxy sin poner ni un céntimo de tu bolsillo y poder ganar dinero.

Hay gente dispuesta a invertir para comprar estos caballos mitológicos (que son NFTs) para jugar y ganar ellos mismos. Muchos también compran varios para prestar algunos a otros usuarios y que ellos lo usen para ganar dinero y repartir las ganancias. Eso es una beca (en este caso, una beca pegaxy).

Anuncios

A esta figura de inversor se le conoce como manager y es quien pone el dinero y por tanto el riesgo (de quizá no recuperar su inversión). Mientras que el becado no pone en riesgo su dinero pero a cambio entrega su tiempo y dedicación para ganar dinero.

Este dinero que se gana en el juego es en forma de criptomoneda y el porcentaje que se reparten manager y becado lo acuerdan previamente.

¿Cómo funciona este juego?

Para empezar, tienes que tener lo típico que se necesita en cualquier juego tipo NFT:

  • Tener una billetera de criptomonedas, por ejemplo Metamask.
  • En el caso de Pegaxy, usar la red de Polygon.
  • Disponer de al menos 1 Pega; ya sea comprando, alquilando o tenerlo cedido a través de una beca. Hay Pegas de diferentes rarezas y características, cuanto mejor sea, más cuesta y más recompensas gana.
  • Entrar en carreras. Se te asignará un hipódromo con otros Pegas de un nivel similar al tuyo. En estas primeras fases el resultado de la carrera es aleatorio; pero próximamente entrará en juego la habilidad/estrategia del jugador.
  • Ganas recompensas en su criptomoneda que puedes cambiar fácilmente por otras criptomonedas o fiat.

Pegaxy tiene 2 tokens. Uno de gobernanza y otro de utilidad, como hace Axie Infinity. Así es como ha evolucionado el precio de PGX (el de gobernanza) y VIS (el de utilidad, con el que te pagan las recompensas por ganar carreras):

Precio de PGX en dólares (token de gobernanza).
Precio de VIS en dólares (token de utilidad).

¿Cuánto dinero se gana en Pegaxy?

La pregunta de siempre, y es lógico que se haga. Pero la verdad, no me atrevo a dar cifras concretas porque se trata de un juego NFT.

Los juegos play-to-earn (jugar para ganar dinero) son relativamente nuevos y hasta el momento han resultado ser muy volátiles. Concretamente, se puede ganar mucho dinero rapidísimo del mismo modo que puedes perderlo igual de rápido o más. De igual modo una semana estás ganando mucho y a la otra muy poquito.

Es un mercado muy, muy volátil todavía.

Anuncios

Actualmente los números rondan un ROI de 1 mes. Es decir, que si inviertes, tendrías to Return On Investment (retorno de la inversión) en tan solo 30 días… y a partir de ahí ganarías dinero cada día.

Pero de nuevo, he visto varios otros juegos NFT con ese ROI que no siempre se mantiene.

En cuanto a los becados, sus ganancias dependerán de la rareza del Pegaso que les preste el manager (cuanto más raro sea más se gana) y obviamente del precio del token de las recompensas: el VIS. Puedes ver el precio de VIS en CoinMarketCap.

Pero para que te hagas una idea, cada Pega tiene un máximo de 25 energías. Para hacer 1 carrera gastas 1 energía mientras que el Pega recupera 1 energía cada hora.

No hace falta que juegues cada hora del día
Cuando te quedes sin energía, puedes esperar 8 horas a recargar 8 energías y gastarlas en 8 carreras de golpe.

Ganarás VIS en cada carrera que quedes primero (105 VIS), segundo (44 VIS) o tercero (26 VIS). Sabiendo esto vamos a hacer un caso hipotético de cuánto puedes ganar como becado.

Supongamos que de las 24 carreras que puedes hacer por día… en 5 ocasiones tu Pega llega al podio (a veces primero, a veces segundo y a veces tercero), y ganas un total de 245 VIS.

El precio de VIS va cambiando pero a día de hoy está a 0,17$. Entonces habrás ganado 245 * 0,17 = 41,99$.

No olvidemos que las ganancias se reparten; y supongamos que el reparto acordado es del 70% para el manager y 30% para el becado.

Entonces tú estarías ganando el 30% de los VIS conseguidos; o sea, en este ejemplo 12,60$ al día.

Estos números son muy buenos… incluso demasiado buenos para que perduren mucho en el tiempo, lo digo por experiencia en este mundillo de los juegos NFT play to earn. Aunque de momento, sí son así.

Lectura recomendada: hay otras formas de ganar dinero con criptomonedas, en este post he detallado cómo ganar dinero seguro con criptomonedas. Que, aunque no son rentabilidades como un ROI de 1 mes… es mucho más estable y seguro.

Aplica a becas Pegaxy

En La Fragata Financiera estamos ofreciendo becas.

Es un juego, sí, pero también se gana dinero. Por eso tratamos nuestro programa de becas como una candidatura a un puesto de trabajo en el que queremos saber más de ti y valorar a los mejores.

No hacemos ningún tipo de discriminación, aceptamos solicitudes de personas de cualquier género, país, raza, religión, etc.

Si estás interesado/a, te animamos a que te suscribas y contestes al formulario que te enviaremos al email.

Repartimos las ganancias al 30% para los becados de Pagaxy.