Programa Becas Axie Infinity

Juega gratis a Axie Infinity y gana dinero con nuestras becas.

beca axie infinity

Axie Infinity es un juego Play To Earn. Es fácil ganar dinero pero tiene una barrera de entrada que si estás aquí probablemente ya la sepas: hay que tener 3 Axies que cuestan bastante dinero.

Aquí ofrecemos becas para que cualquiera pueda jugar a Axie Infinity gratis y ganar dinero por ello. A continuación explicamos los detalles y cómo conseguir una.

Si quieres saber más acerca del juego, puedes leer nuestro post sobre cómo jugar a Axie Infinity y ganar dinero.

Cómo funciona nuestro programa de becas de Axie Infinity

Estas becas (también llamadas scholarships) consisten en dejar prestados 3 Axies al becado (tú) para que pueda jugar sin pagar ningún coste en absoluto. Las ganancias que se obtengan se repartirán como se detalla más adelante.

Debido a la gran demanda de becas, habrá que rellenar el formulario para optar a una. Cada semana se sortea 1 de entre las solicitudes.

Características de las becas

Creemos que la mejor forma de llevar una relación entre manager – becado es que sea beneficiosa para ambos. Es por ello que exigimos unos mínimos de rendimiento y profesionalidad por parte del becado y nosotros recompensamos generosa y proporcionalmente a sus resultados.

Somos conscientes de que Axie Infinity es relativamente nuevo en el mercado y sigue evolucionando. Nosotros haremos lo mismo con este programa de becas para que se adapte acorde.

Normas generales

Estricta prohibición de multicuenta

La multicuenta está terminantemente prohibida. No se puede utilizar otra beca ni otra cuenta de Axie Infinity a la vez que la nuestra. De hecho, tampoco podrás con las demás porque esta norma la imponen desde Axie Infinity. Si ocurre te banean o bloquean los axies.

Si por alguna razón te bloquean uno o más axies, o la cuenta, perderás todas las recompensas, se te retirará la beca y se te prohibirá volver a acceder a una de nuestras becas.

Necesario tener billetera de Ronin

Necesitas tener una dirección de Ethereum para recibir tus recompensas de la beca. Para ello debes crearte una billetera Ronin que está creada precisamente para que los managers (nosotros) puedan pagar a los becados (tú) sin tener que pagar los costes de enviar criptomonedas de una dirección a otra (conocidos como los GAS fees).

Luego, cuando tú quieras transformar esos SLP que ganarás en dinero fiat, podrás hacerlo enviándolos y convirtiéndolos mediante un exchange como Binance o Uniswap.

Los números

Son muchas las personas que quieren recibir una beca.

Y son considerables los riesgos que asumimos nosotros con la inversión para proporcionar becas.

Es por esto que, en ambos sentidos, hay que aprovechar las becas para obtener el máximo número de recompensas (SLP). No exigimos esos máximos, pero sí unos mínimos y premiamos los buenos resultados.

Estas son las características de nuestras becas:

  • Conseguir un mínimo de 1125 SLP cada 15 días. Tenemos en cuenta que los primeros días no se consiga puesto que hay que subir el nivel de los axies en el modo aventura. Si no se llega a este mínimo se retirará la beca (tras pagar los SLP conseguidos).
  • Si se consiguen menos de 1500 SLP cada 15 días, recibirás el 40% de los SLP conseguidos.
  • Si se consiguen entre 1500 y 2000 SLP cada 15 días, recibirás el 50% de los SLP conseguidos.
  • Si se consiguen más de 2000 SLP cada 15 días, recibirás el 55% de los SLP conseguidos.
  • Se realizan los pagos cada 15 días (el día 15 y día 30 de cada mes).

Inscripción Programa de Becas Axie Infinity

Es un juego, sí, pero también se gana dinero. Por eso tratamos nuestro programa de becas como una candidatura a un puesto de trabajo en el que queremos saber más de ti y valorar a los mejores.

No hacemos ningún tipo de discriminación, aceptamos solicitudes de personas de cualquier país, raza, religión, etc.

Si estás interesado/a, te animamos a que te suscribas y contestes al formulario que te enviaremos al email.